Lo último en movilidad

El FS5 hace posible una grabación inigualable sobre la marcha en las condiciones más exigentes.  El manejo manual es simplemente excepcional, ya que el chasis perfectamente equilibrado dispone de una sencilla configuración para grabar en ángulos altos y bajos gracias a un agarre flexible y giratorio y a un visor LCD que puede instalarse en hasta nueve ubicaciones. Y ofrecee un control total sobre la iluminación en situaciones de movimiento rápido, con el primer filtro de densidad neutra variable (ND) electrónico para camcorders Super35 mm.

                                                                   DSC_0005

4K a 100 Mbps

Cuando la calidad lo es todo, saca el máximo partido del sensor Exmor® Super 35 que incorpora el FS5 y graba en 4K a 100 Mbps (3840 x 2160) utilizando el sistema de grabación del avanzado códec XAVC de Sony (Long GOP).  Si necesitas una procesamiento rápido, cambia a grabación en Full HD (1920 x 1080) en formato XAVC a 60p con 4:2:2 de 10 bits a 50 Mbps. El FS5 cuenta con la flexibilidad necesaria para adaptarse a tu proyecto, ahora y en el futuro.

Cámara lenta a 240 fps

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y el FS5 ofrece una increíble frecuencia de 240 cuadros por segundo (fps) en XAVC Full HD con 4:2:2 de 10 bits. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24p, obtendrás una bonita cámara superlenta de 10x. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión.