PANASONIC AG-CX10

Contamos con la videocámara 4K 50p/60p más pequeña del mundo.

Una nueva cámara profesional de la serie CX con tarjeta de memoria .

Se trata de la primera cámara que incluye Wi-Fi para el control remoto, y su diseño es compacto y fácil de manipular, para responder a las necesidades de los profesionales del sector.

Si algo destaca de la nueva cámara es su rendimiento óptico de alta calidad. El objetivo integrado LEICA Dicomar está dotado con un potente zoom óptico de 24x que abarca desde un gran angular de 25 mm2 hasta un teleobjetivo de 600 mm. Además, el i.ZOOM ofrece 32x con una resolución de 4K y 48x con FHD. El sistema de objetivo de accionamiento cuádruple permite activar los cuatro grupos de objetivos de forma independiente para conseguir el zoom óptico de 24x, todo ello en una carcasa compacta.

En cuanto a los formatos de archivo, además de MOV, MP4 y AVCHD, la AG-CX10 también es compatible con la familia de códecs AVC Ultra con el formato de archivo P2 MXF para su uso en aplicaciones de radiodifusión, incluyendo la compatibilidad con AVC-Intra100/50.3.

Además de la funcionalidad Wi-Fi, la AG-CX10 dispone de una salida 3G-SDI para la conexión a un grabador externo, una salida Ethernet a través del host USB 2.0 y una función de conexión IP compatible con NDI|HX4, con una conectividad que permite utilizar la cámara en directo para conseguir una flexibilidad inmejorable para la grabación.

SONY FS-5

Sony FS-5

La FS5 hace posible una grabación inigualable sobre la marcha en las condiciones más exigentes. El manejo manual es simplemente excepcional, ya que el chasis perfectamente equilibrado dispone de una sencilla configuración para grabar en ángulos altos y bajos gracias a un agarre flexible y giratorio y a un visor LCD que puede instalarse en hasta nueve ubicaciones. Y ofrece un control total sobre la iluminación en situaciones de movimiento rápido, con el primer filtro de densidad neutra variable (ND) electrónico para camcorders Super35 mm.

4K a 100 Mbps

Cuando la calidad lo es todo, saca el máximo partido del sensor Exmor® Super 35 que incorpora el FS5 y graba en 4K a 100 Mbps (3840 x 2160) utilizando el sistema de grabación del avanzado códec XAVC de Sony (Long GOP). Si necesitas una procesamiento rápido, cambia a grabación en Full HD (1920 x 1080) en formato XAVC a 60p con 4:2:2 de 10 bits a 50 Mbps. El FS5 cuenta con la flexibilidad necesaria para adaptarse a tu proyecto, ahora y en el futuro.

Cámara lenta a 240 fps

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y el FS5 ofrece una increíble frecuencia de 240 cuadros por segundo (fps) en XAVC Full HD con 4:2:2 de 10 bits. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24p, obtendrás una bonita cámara superlenta de 10x.

CÁMARA PTZ Minrray UV-510A 30x (SDI/HDMI)

La PTZ UV510AS-30X es una cámara Full HD (hasta 1080p60) compacta y versátil que equipa una óptica Zoom 30x (40x electrónico), con 2.34°(tele) a 65.1°(angular), salidas de vídeo simultaneas HD-SDI, HDMI

El dispositivo permite ser controlado remotamente mediante un mando a distancia suministrado (con control de hasta 4 cámaras y 9 posiciones por cámara), vía IP, VISCA o PELCO (mediante el uso del pupitre externo opcional PTZ Controller se pueden gobernar).

Ideal para realizar streaming