Vídeo para el Ayuntamiento de Urnieta

Recientemente hemos realizado un vídeo para el Ayuntamiento de Urnieta, con motivo de la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio Guipuzcoano.

Se trataba de explicar a la ciudadanía los detalles del Plan, centrándose en los nuevos ámbitos urbanísticos e industriales incluidos en el nuevo PGOU. Para ello además de imágenes reales de estos ámbitos, en colaboración con Southvisions hemos integrado imágenes geo-posicionadas 3D sobre Google Maps para recrear como quedarán los nuevos ámbitos una vez se desarrollen.

El vídeo ha sido el elemento principal de la exposición pública del PGOU que se ha desarrollado durante dos semanas en la Casa de Cultura de la localidad y se colgará próximamente en la web municipal que actualmente esta en renovación. www.urnieta.eus

El soporte vídeo es clave en este tipo de proyectos urbanísticos al permitir de una manera visual, amena y ágil la comprensión por parte del espectador de las actuaciones a llevar a cabo y con ayuda de las simulaciones obtener una percepción lo más aproximada posible de los desarrollos futuros.