VÍDEO DEL 15 ANIVERSARIO DEL C.C. URBIL

Llevamos varios años colaborando con el Centro Comercial Urbil (Usurbil) en la producción de vídeos de los distintos eventos que organiza el Centro Comercial, para su posterior publicación en su canal de Youtube y Redes Sociales.

Con motivo del 15 Aniversario de Urbil, que se inauguró en el año 2000, desde la Dirección del Centro nos plantearon la idea de producir un vídeo de felicitación en el que los protagonistas fueran los propios trabajadores de los distintos negocios ubicados en el Centro Comercial, además de otros trabajadores de Servicios Generales.

La respuesta tan positiva a participar nos planteó un reto, como dar su espacio en un vídeo de dos minutos a las más de 60 personas dispuestas a participar. La solución lograda entre el equipo de Odeun Media y la dirección del Centro ha sido un éxito. Se eligieron representantes de cada área de actividad para la primera parte del vídeo, los cuales portan mensajes de felicitación y agradecimiento que se van pasando unos a otros. Para la segunda parte, al resto de personas se les grabó con Chroma Key en la misma galería comercial para después en posproducción diseñar una multipantalla colorista, donde los protagonistas interactúan entre ellos y con el espectador.

Con unos costes muy ajustados y con apenas una semana de plazo, el vídeo ha sido un pequeño reto para el equipo de Odeun Media implicado en el mismo, Jokin Jiménez en la Realización, Laura Rodriguez como Ayudante de cámara y Aner Ansorena en la posproducción, que se ha saldado con la aprobación y felicitación del cliente.

Ha sido un lujo trabajar codo con codo con el equipo humano del CC Urbil, que nos ha dado todas las facilidades para llevar a cabo el encargo.

Eskerrik asko.