AGUR 2017

 

AGUR 2017

Hace pocas fechas despedíamos el año 2017, momento para hacer balance de estos 365 días que aunque suene a tópico se nos han pasado volando.

Durante 2017 hemos tenido el placer de seguir colaborando con clientes habituales como el Centro Comercial Urbil, para el que seguimos siendo la productora encargada de realizar los vídeos de los eventos del Centro Comercial y este año por segunda vez hemos realizado un vídeo resumen de su actividad, con los datos más relevantes del año para el Centro.

ARTELATZ Ingurugiro Zerbitzuak es otra de las empresas que desde nuestros inicios viene confiando en nuestro saber hacer, y durante este año hemos colaborado en varias de sus campañas de Educación Medioambiental con la realización de una serie de vídeos, tanto para el Ayuntamiento de Bilbao, como para la Mancomunidad de San Marcos.

La Multinacional Cosentino, fabricante de superficies para la decoración organizó varios eventos promocionales en el País Vasco y nos encargó trabajos de vídeo y fotografía que plasmaron lo acontecido en los mismos.

Sin olvidarnos tampoco de Quick Comunicación, Elkano Group, Kursaal Promociones ó la Asociación de Comerciantes de San Sebastián que han continuado dándonos su apoyo.

Afortunadamente también nuevas empresas confiaron en nuestro trabajo, encargándonos trabajos audiovisuales que les facilitasen su labor comercial. Así para el fabricante de piezas de caucho para automoción Cauchopren realizamos un vídeo corporativo y una serie de fotografías.

La Joint Venture SpolBurniker, fabricante de piezas de aluminio para el sector de la Automoción nos encargó también un corporativo y fotografías de sus productos e instalaciones para acudir a una Feria Internacional en Alemania. El trabajo se desarrolló durante 3 jornadas en las 3 plantas con que cuenta la empresa en Bizkaia y Gipuzkoa.

Para la empresa Donostiarra iLine Microsystems, dedicada a la fabricación de sistemas de medición sanitarios, realizamos también un vídeo de su producto microINR para su comercialización en EE.UU.

Estos han sido algunos de los trabajos desarrollados en 2017 al cual despedimos y damos la bienvenida a 2018, con la esperanza de seguir trabajando en lo que más nos gusta, crear imágenes y contenidos audiovisuales que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

 

Agur 2017, Ongi Etorri 2018!