El vídeo un aliado comercial de tu empresa ó negocio

Un vídeo es una de las mejores herramientas de marketing con la que puede contar cualquier empresa ó negocio, sin importar su tamaño.

Hace algunos años eran casi exclusivamente las grandes empresas las que realizaban complejos y caros vídeos corporativos que utilizaban fundamentalmente para acudir a Ferias Internacionales y distribuirlos a través de su red comercial.

Hoy en día las herramientas de producción son más asequibles y cualquier empresa puede utilizar las ventajas comerciales del vídeo para potenciar su labor comercial. Eso si para su realización os aconsejamos contar con profesionales. A menudo nos encontramos casos de empresas que fabrican productos de cientos de miles de euros y los presentan en vídeos de una calidad muy pobre, realizados a menudo por personas con muy buena voluntad pero que no cuentan con los medios y lo que es más importante la experiencia y el conocimiento de los profesionales.

Los vídeos alojados en las páginas web corporativas como el que puedes ver en esta publicación, realizado por Odeun para la empresa UBIS S.A. de Hernani (Gipuzkoa) (www.ubis.es), proporcionan múltiples ventajas para la empresa y para los clientes potenciales que visitan la web:

– Para la empresa se convierte en el mejor medio para presentarse al mundo y mostrar sus productos ó servicios. Esta demostrado que el contenido más atractivo de Internet son los vídeos, casi el 80% de las personas que navegan por Internet visiona vídeos.

– Las web con vídeo incrementan el tiempo de visita a la página y se posicionan mejor en los resultados de los buscadores como Google. Aparecer entre los primeros resultados de estas búsquedas es muy importante ya que la mayoría de los internautas no van más allá de las dos primeras páginas de resultados.

– Los vídeos además de en la página web corporativa, se pueden difundir en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.) ó en los portales especializados como Youtube, Vimeo, etc. Y por supuesto exponerlos en Ferias y Exposiciones.

– A los clientes les facilita el conocimiento de la empresa y sus productos, de sus instalaciones y de su potencial productivo. Así como de las características de sus productos ó servicios.

En nuestra página web www.odeunmedia.com puedes encontrar muchas propuestas para realizar con nosotros tus vídeos. Desde propuestas Low Cost muy asequibles, hasta producciones más complejas. Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto. Realizamos cualquier producción que requiera su empresa: Vídeos Corporativos, Eventos, Vídeos de producto, Testimoniales ó basados en animaciones.

En Odeun Media acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de producción, en primer lugar eligiendo el tipo de vídeo, con una propuesta técnica acorde a su presupuesto y a los objetivos planteados, redactamos el guión, realizamos el rodaje y la posproducción y se lo entregamos en el formato adecuado para cada medio de difusión.