Estrenamos nueva Web

Después de semanas de trabajo estrenamos nueva web totalmente renovada con un estilo funcional a la vez que moderno donde podréis encontrar toda la información de nuestra empresa y de los servicios que damos, la web la hemos diseñado nosotros mismos y esperamos que os guste. Yaiza Arrizabalaga ha diseñado la línea gráfica del sitio y nuestro colaborador en programación web Aritz Etxeberria de Arriaka, ha encajado las piezas a la perfección. Falta la versión en Euskera que esperamos publicar en breve.

En el inicio encontrarás de una forma muy visual quiénes somos y qué hacemos. Teniendo acceso a las cuatro áreas en las que trabajaremos a partir de ahora.

Además del audiovisual que es y seguirá siendo nuestra labor principal, con el objetivo de completar nuestra oferta, a partir de ahora ofrecemos tres nuevos servicios:

  • Fotografía, principalmente fotografía de eventos, industrial y publicidad.
  • Social Media, gestión de redes sociales y creación de contenido específico para las mismas.
  • Diseño web acorde con los nuevos tiempos, diseños adaptados a cualquier dispositivo donde los contenidos audiovisuales tengan mayor relevancia.

En la página de inicio también encontrarás en la parte de abajo lo que opinan de nuestro trabajo algunos de nuestros clientes, ¡la verdad es que nos han puesto por las nubes! Gracias Edu, Iñaki, Begoña y Leyre por vuestros comentarios sinceros.

Por primera vez además ofrecemos la información sobre precios y características principales de nuestras producciones y servicios, para facilitar a las personas interesadas en nuestra labor la elección del vídeo ó servicio que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Un amplio abanico de posibilidades para que nadie renuncie a tener contenido audiovisual de calidad, una buena gestión de sus redes sociales, ó a una web moderna y eficaz.

Lo dicho esperamos que os guste y que la encontréis interesante.